La rubia se desabrochó el vestido, se quitó los tacones y se pasó la mano con los pelos todavía amarillos por los últimos rallos de verano, para librarse de una vez por todas del carmín de sus labios. Abrió la puerta del coche, y se bajó…

¡¿Se puede saber que demonios estás haciendo?!¡¿Te crees que me puedes hacer algo así a mí?! Mira niña, que sea la última vez que me haces venir para esto, porque tengo familia, hijos, y muchas otras cosas que hacer en un día como este lugar de estar aquí perdiendo el tiempo contigo. Deberías de saber que no eres la primera que se quiso venir de importante a enseñarme cosas, con sus coqueterías, sus vuelos de fin de semana y su cabeza en Marte. No sé en que coño estabas pensando cuando hiciste eso, pero cada vez que estás conmigo, cada vez que te hablo, cada minuto que pasas a mi lado, cada orden que te doy, deberías de estar eternamente agradecida, y no perdiendo el tiempo con tus estúpidas faltas de concentración, con ideales pasajeros y otras mierdas. Eres muy importante para mí, para todo lo que esto significa. Mira todo lo que te he ofrecido y mira como me lo pagas tú. ¿Acaso esto no es lo mejor que te ha pasado? Cojones. ¿No crees que me merezca algo más que esta mierda que me estás brindando? Sé que me puedes dar algo mejor. Sé que no lo estás haciendo al cien por cien, y eso es lo que intento sacar de ti. Tienes que darme más, tienes que dármelo todo, incluso cuando creas que no puedes más, sigue pensando en mí. Mira. Esto sólo tiene una manera de hacerse bien, y esa manera es la mía, por esto me pagan, por eso soy yo el puto director de esta película. Así que pasa por maquillaje de nuevo, tómate algo, y a rodar en media hora.

Mirando para otro lado, entre bastidores, grúas, cables y cámaras, mandó al equipo a tomarse una cerveza al bar la calle de abajo.

Una respuesta to “”

  1. BEI Says:

    Descubriendo….de excursion por tu blog!

Responder

